GESTIÓN HOTELERA
INTEGRAL

    • Responsables de la operación, administración y comercialización, generando utilidades a reportar y repartir entre el Consejo de Administración.

 

    • Administración de ingresos, recursos y procesos generales acorde a lineamientos corporativos y profesionalizados.

 

    • Implementación de modelos administrativos y extracción/concentración de reportes e información para la toma de decisiones.

 

    • Responsables de la inducción y capacitación al personal hacia los estándares de calidad y expectativas de huéspedes y del equipo propietario.

    • Administración del talento y presencia en la propiedad para el seguimiento de responsabilidades y optimización de recursos con el fin de cumplir con los objetivos en común.

CONSULTORÍA

Aperturas

a) Pre-proyectos: antecedentes y conceptualización de hoteles nuevos y reconversiones.
  • Asesoría en el diseño conceptual, de identidad y servicio.

  • Asesoría sobre el impacto del plan ejecutivo arquitectónico en la gestión.

  • Diseño de cronogramas y ruta crítica (actividades de preapertura y apertura).

  • Requerimientos preliminares de equipamiento.

  • Estimación preliminar de ingresos y egresos operacionales.

  • Herramientas de planeación y ejecución preliminar: Business Plan, presupuesto de inversión y presupuesto operativo.

b) Construcción y preapertura: equipamiento, preapertura y apertura de nuevos hoteles/reconversiones.

  • Estrategia y financieros.
  • Diseño de comercialización.
  • Equipo e insumos de operación.
  • Diseño de administración.
  • Diseño de la operación.
  • Recursos humanos.
  • Entre otros.

CONSULTORÍA

Propiedades en funcionamiento

a) Comercialización
Desarrollo e implementación de estrategias comerciales para incrementar los ingresos y el posicionamiento.

b) Operaciones

Diagnóstico, implementación y estandarización de procedimientos operativos, orientados a maximizar la calidad en el servicio y la lealtad de huéspedes y clientes.

c) Administración

Implementación de mecanismos para el correcto registro, optimización y distribución de recursos para el aumento de la utilidad operativa (G.O.P.).

d) Proyectos especiales

ASSET MANAGEMENT

Velamos y honramos los intereses de los propietarios gracias a la efectiva gestión patrimonial, de activos y de recursos:

  • Trabajo en conjunto con el Gerente General para alcanzar, y/o sobrepasar, los objetivos establecidos en el plan anual, así como solicitar mejores resultados que la competencia.

  • Supervisión del correcto mantenimiento de los bienes inmuebles y muebles tanto preventivo como correctivo.

  • Seguimiento a los resultados financieros para resolver dudas e identificar oportunidades de mejora.

  • Establecimiento de canales de comunicación entre las necesidades del hotel y los recursos del propietario para inversiones de capital y necesidades operativas.

  • Aseguramiento el cabal cumplimiento de los términos del contrato, tanto por el lado del operador como del propietario.
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